#Escrache Carmen Rodriguez Maniega, Diputada PP

El sábado 16 la PAH Asturias nos presentamos en la reunión de la FACC (Federación Asturiana de Concejos) ante la asistencia a la misma de la Diputada del PP Carmen Rodriguez Maniega para mostrarle la realidad de los desahucios. Ni las cartas ni las invitaciones a nuestras Asambleas habían tenido ningún efecto. En un primer momento la diputada pareció receptiva, acercándose a hablar con nosotros, momento en que algún afectado aprovechó para explicarle su caso. Ella prometió atendernos al finalizar la reunión, con más tiempo, pero a la salida de la misma, tras horas de espera, salió ignorándonos, ante lo cual decidimos perseguirla un rato para seguir invitándola a ver la realidad, porque si no quiere verla se la mostraremos de todos modos.

En definitiva, nos vio y escuchó tratando de explicarle por qué la ILP es necesaria, imprescindible para dar alguna oportunidad de salir adelante a miles de familias, esperemos que le haya servido para reflexionar y vote si a la ILP, porque hay vidas en juego, y si se puede, aunque parece que no quieren.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “#Escrache Carmen Rodriguez Maniega, Diputada PP

  1. Sólo puedo transcribir un comentario que me surgió ante unas afirmaciones que tachaban de intolerable la conducta de la Plataforma.

    Seguro que hay muchas cosas más intolerables. De todos modos nada voy discutir porque cada uno ve con sus ojos y al tratar de valorar una conducta, seguro que hay muchas percepciones. Mi visión de lo acontecido con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, no es nada que se parezca al escrache, sencillamente son los quejidos y lamentos, de quienes son llamados hasta violentos, y no son más que desesperados. El PP consintió, incluso después de pronunciarse la Unión Europea, ordenes de desahucio, situándose en la ilegalidad pues ya había dicho la Unión Europea la inconveniencia de aplicar clausulas abusivas y usureras. Entonces el PP tacha de conductas ilegales, tipificandolas como acoso, la reacción de la Plataforma, conculcando de nuevo el derecho, que establece como principio “desde la ilegalidad no se puede reclamar la legalidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s