Todas con Loli #BBVAcriminal

El viernes 13 de diciembre, la gente de PAH Asturias, dentro de nuestra cotidianeidad, hicimos una visita en Gijón a las oficinas del BBVA sitas en C/Ana María, 1 con el fin de plantear una demanda de mínimos a esta entidad que, como todas, desahucia a la gente sin miramientos.

La intención era permanecer en la oficina hasta que accedieran a nuestras exigencias, o bien al menos a negociarlas. Todo esto de manera pacífica, como nos caracteriza. 

Llegada la hora del cierre, la policía se persona en las oficinas de la entidad, y nos informa de que la misma ha solicitado el desalojo, y al responder que permaneceríamos de forma pacífica en el lugar, 7 compañeras son detenidas y llevadas a comisaría, bajo la acusación y cargos que más tarde conocimos de desobediencia y resistencia a la autoridad:

Las compañeras detenidas, tras varias horas en comisaría, y tras hablar con su abogada, son puestas en libertad, y pasan a disposición judicial, pendientes de declarar la semana próxima en el juzgado.

Desde la PAH Asturias, como desde toda la PAH, queremos dejar claro que NO TENEMOS MIEDO, y que no cederemos en nuestra lucha por el derecho a una vivienda digna ante cualquier tipo de represión que los gobiernos (locales, provinciales, estatal…) se empeñan en utilizar para amedrentarnos.

¡¡SÍ SE PUEDE!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bambuser:
Enlaces de noticias relacionadas:
Anuncios

Un pensamiento en “Todas con Loli #BBVAcriminal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s