Comunicado de apoyo al CSOA La Madreña

El que un edificio esté cerrado y acabe en ruinas sea mejor que permitir darle una utilidad como espacio público rico en actividad cultural y social no tiene una explicación racional. Sólo aquellos que piensan que hay que pagar por todo, que hay que controlar todo, que hay que especular con todo pueden defender algo así.

En noviembre de 2011 fue liberado el edificio de la antigua Consejería de Salud del Principado y transformado en el Centro Social Ocupado y Autogestionado La Madreña. Desde entonces miles las personas hemos podido disfrutar de sus actividades culturales, conciertos, conferencias, talleres, etc. que siempre han sido gratuitas.

El mérito de convertir este edificio en un lugar de acogida para las personas y colectivos de Asturias, debemos agradecerlo al esfuerzo de unos pocos que han trabajado y luchado por mantenerlo y conseguir que lo sintamos nuestro. Ni las imputaciones judiciales ha podido con ellos.

Por todo esto y mucho más, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Desahucios de Asturias se solidariza con el CSOA La Madreña y apoyará las acciones que se lleven a cabo para evitar su cierre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s