Quiero ayudar

¿Qué puedo hacer?

Que hayas llegado a esta página quiere decir que hay en ti ganas de hacer algo por cambiar la situación. Luego está el día a día y el nivel de implicación que puedas asumir, así que nos atrevemos a plantearte varias acciones posibles para que elijas la/s que mejor encaje/n contigo.

Sobra decir que toda ayuda es poca y que no hay tareas más importantes que otras. Todas son necesarias y sólo la suma de ellas nos ayuda a conseguir nuestro objetivo.

  • Activista en red

Es importante que tanto la campaña de la ILP como las distintas acciones de movilización social que se vayan dando para parar los Desahucios se extiendan al mayor número posible de gente. Para este primer nivel de implicación, proponemos:

Facebook Hacer click en “Me gusta” de nuestro grupo en facebook y difundir en tu muro la información que te vaya llegando para que tus amigos también se puedan enterar. Síguenos en twitter. Y por supuesto, retuitea todo lo que te parezca interesante.

  • Activista ILP

Difundir y recoger firmas para ILP Descargarte la información sobre la ILP que encontrarás en el apartado Documentación y difundirla entre tu gente cercana. Si estás dispuesto a recoger firmas, ponte en contacto con nosotros.

Necesitamos recoger al menos 500.000 firmas en toda España para presentar en el Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular sobre la Proposición de ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social. Puedes ayudar de dos maneras distintas:

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos pliegos de firmas sellados por la Junta Electoral Central. Cada pliego contiene 30 firmas.
También puedes sumarte a los puntos comunes de recogida de firmas que iremos difundiendo en esta página y en el grupo de facebook.

Anuncios

Un pensamiento en “Quiero ayudar

  1. GRACIAS A LA GENTE QUE HACÉIS POSIBLE LA PAH. ES, CASI, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA PARA NO PERDER TOTALMENTE LA DIGNIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s