Caso de Loli y el BBVA

Caso de Loli contado por ella miasma:

«Me llamo María Dolores (Loli) y en octubre de 2008 adquirí una hipoteca con el BBVA y fui ESTAFADA porque el banco me dijo que mis padres iban a ser solo avalistas, pero era MENTIRA pues el piso de mis padres también estaba incluido en la hipoteca.

Cuando empezó la crisis fui a hablar con el director de mi sucursal para ver si me podía ampliar un poco el pazo de la hipoteca para sí tener unas cuotas más cómodas y me dijo que NO, le dije también que yo entregaba mi piso y seguía pagando la hipoteca de mis padres y su contestación fue también que NO.

Quería las dos casas o que lo metería en el juzgado, dicho director llamo a mi padre para decirle que se iba a quedar sin casa  y le colgó.

A fecha de hoy no llegamos a un acuerdo con el banco porque lo que me ofrecen es un ROBO, no aceptan la dación en pago total de mi vivienda para que yo pueda seguir pagando la de mi padre y vivir con el allí, lo que quieren es quedarse con los dos pisos y ECHARNOS de nuestra casa.»

Ante la negativa del BBVA a darle a Loli una solución satisfactoria, nos concentramos ante la sucursal del mismo de la calle Ana María en Gijón el 10 de Mayo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La oferta que planteó el BBVA tras esta concentración siguió siendo absurda, ya que a un acuerdo asumible suma una deuda añadida de más de 43.000 euros en costas judiciales cuando Loli tiene derecho a justicia gratuita.

Para exigir la retirada de esta deuda repetimos concentración pero esta vez, ante la negativa a negociar estas costas judiciales, decidimos permanecer en el interior de la sucursal hasta que admitiesen una negociación. Finalmente, tras casi 10h. de ocupación el BBVA propone a Loli una nueva reunión el día 20 (su vivienda se subasta el 27) con interlocutores superiores y con mayor capacidad de negociación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Salida del BBVA tras el compromiso de negociación y esperemos que inicio de la solución del problema, porque tenemos claro, que si no es así volveremos

1 comentario en “Caso de Loli y el BBVA

Deja un comentario